![]() |
Aquí hay una sinopsis, fotos, y un vídeo de Estudio amueblado 2-P. Para más detalles sobre esta película, haz click aquí. Si tienes alguna foto de esta película que yo no tenga, ¡por favor, contáctame!
Dos empleados de un banco, Miguel y Ramón, usan un ordenador para escoger a las chicas para sus aventuras sexuales en su piso de solteros recién alquilado. Su modus operandi es el siguiente: le dan al ordenador una serie de variables relacionadas con la vida de la chica objetivo, y este les devuelve una de tres respuestas: sí, no, o tal vez. En caso afirmativo o probable, inventan una historia para atraer a dicha joven al apartamento. Pero las cosas no son tan fáciles como parecen. Las dos primeras - una camarera en la cafetería del banco y una profesora de gimnasia - se burlan del ordenador, que tiene errores de los que los solteros no se percatan. Pero pronto sus hazañas los hacen populares entre los compañeros de trabajo del banco, por lo que siguen obedeciendo a su oráculo electrónico. Sin embargo, su nueva "clienta", una viuda, también es clienta del banco. Su aventura en el estudio termina desastrosamente, y cuando los jefes del banco se enteran ordenan una investigación sobre todos los empleados. Descubren que estos dos hombres se hacen pasar por asesores financieros para sus aventuras sexuales. Esto hace que pierdan prestigio en la oficina. Continúan obedeciendo al ordenador, teniendo lo que pretenden que sea una orgía tranquila con algunas autostopistas extranjeras, que termina en una ruidosa juerga y provoca un escándalo. Se les da la opción de detener sus hazañas o ser transferidos a otra sucursal del banco. Miguel encuentra el perdón cuando se casa con una empleada del banco (una "víctima" anterior del ordenador) y Ramón, menos dispuesto a comprometerse, acepta ser transferido.
| Este clip presenta algunas de las escenas de Soledad de Estudio amueblado 2-P. Interpreta a Maribel, la camarera que es invitada al nuevo apartamento de la tortuosa pareja. Pronto se frustra con sus payasadas y se va enfadada. Esta película se puede pedir en la tienda. |
© Amy Brown |