![]() |
Aquí hay una sinopsis, fotos, y un vídeo de La familia y... uno más. Para más detalles sobre esta película, haz click aquí. Si tienes alguna foto de esta película que yo no tenga, ¡por favor, contáctame!
Esta es la pequeña historia de una gran familia. Grande en número y sentimientos, por la abrumadora amplitud de su humanidad. Un padre y dieciséis hijos. Carlos Alonso, ayudante de arquitecto, ha sufrido muchos cambios con el paso de los años. El nacimiento de su decimosexto hijo, la pequeña María, provocó la muerte de su esposa. Su abuelo también ha fallecido. En casa hay un dolor silencioso y un recuerdo feliz, pero la vida tiene sus exigencias. Entre risas y lágrimas fluye el mundo cotidiano de la confusión familiar. Su padrino, un pastelero, se ha casado. El padre es aún joven, y por su existencia pasan algunas sombras femeninas que, en algún momento, tal vez lleguen a inquietarlo, pero, al final, se marchan sin dejar una huella profunda; porque está obligado por el deber que le imponen sus hijos, un camino vital que no deja de hervir ruidosamente a su alrededor. Y, sin embargo, incluso entre los niños operan cambios y desarrollos. Los mayores acumulan responsabilidades: matrimonio, trabajo, nuevas inquietudes. Sus hijos han estado creciendo rápidamente. Su hija mayor se ha comprometido, mientras que su hijo, que estudió arquitectura, es un famoso arquitecto. Sin embargo, el padre todavía debe cuidar del resto de sus hijos. Los pequeños quieren mucho todavía, pero también les llega el momento de cumplir con su propia misión. El padre empieza a temer que algún día se quede solo, pero su familia numerosa crece rápidamente, y la vida pronto le ofrecerá a este hombre un nuevo sueño: llega el primer nieto. Ya hay uno más en la familia.
| Este clip presenta algunas de las escenas de Soledad de La familia y... uno más. Interpreta a Patricia, una chica que tiene constantes accidentes automovilísticos con Carlos. Parece que siempre llega tarde a algo. Al final de la película, se convierte en la prometida del hijo de Carlos (el arquitecto). Esta película se puede pedir en la tienda. |
© Amy Brown |