Soledad Miranda

Aquí hay una sinopsis, fotos, y vídeo de Las ratas. Para más detalles sobre esta película, haz click aquí. Si tienes alguna foto de esta película que yo no tenga, ¡por favor, contáctame!!

Una mujer soltera, Piperkarcka, está embarazada. Una mujer mayor, la Sra. John, que vive con su despistado esposo y acaba de perder a su propio bebé, propone fingir que el niño es suyo, dándole dinero a la madre. Un teólogo, Eric, hijo de un pastor, llega al teatro para preguntarle al director, Hassenrevter, si puede ser actor. Le confiesa a Walburga, la hija de Hassenrevter, su tormento interior por querer cambiar de carrera. La madre del bebé, llena de arrepentimiento, intenta recuperar a su bebé, pero la Sra. John se niega a dejarla verlo. Hassenrevter sospecha que Walburga y Eric están enamorados, y no está contento con ello. Dos mujeres, una de las cuales es Piperkarcka, llegan al teatro con un bebé. Un inspector intenta averiguar la identidad del bebé y quién es su verdadera madre. De repente, en brazos de la mujer, el bebé muere. Una vez solos, Walburga y Eric revelan su amor. El hermano de la Sra. John, Bruno, está loco. Ella le pidió que advirtiera a Piperkarcka que no regresara. En cambio, la mató torpemente. Llena de culpa, la Sra. John se deteriora hasta la locura. Hassenrevter revela que lo han nombrado director de teatro en Estrasburgo. Tras leer en el periódico que nació un bebé en su edificio, le cuenta a la Sra. John sobre la muerte del bebé allí. Ella insiste en ser la madre del niño, y Walburga confiesa que vio a Piperkarcka en el edificio el día que la Sra. John decidió comprarlo. Otro bebé aparece en una habitación trasera del edificio. Todos se solidarizan con el niño recién huérfano. La Sra. John sale corriendo y se revela que se suicidó en la calle.

Este clip presenta una escena de Soledad en Las ratas. Interpreta a Walburga, la hija del dueño del teatro, quien siempre está llena de ansiedad. La película completa está disponible en la web de RTVE aquí. Esta película se puede pedir en la tienda.

© Amy Brown