![]() |
Aquí hay una sinopsis, fotos, y vídeo de La reina del Tabarín. Para más detalles sobre esta película, haz click aquí. Si tienes alguna foto de esta película que yo no tenga, ¡por favor, contáctame!
Este romance musical trata sobre los trágicos enredos de una bella gitana llamada Lolita en la Madrid de principios del siglo XX. Lolita se gana la vida como cantante callejera sin más compañía que su tío y un organillo. Al escucharla cantar, el director de un teatro le ofrece un trabajo en su sórdido cabaret, pero ella, siendo una buena chica, lo rechaza. Más tarde, se cuela en una fiesta elegante con la esperanza de obtener algo a cambio de cantar, y allí conoce al pícaro y rico Fernando. Inmediatamente se enamora de ella y se hace pasar por un camarero para coquetear con ella. Comienzan a enamorarse. Sin embargo, Fernando tiene muchas novias, además de una relación sin amor con su prometida Monique. Cuando Lolita descubre quién es realmente Fernando y se entera de sus aventuras, se pone furiosa, aunque él promete amarla solo a ella y dejar a Monique. Desafortunadamente, es herido en un duelo al día siguiente y no acude al encuentro de Lolita. Devastada, se muda a París; allí recibe clases de canto y le enseñan a ser una dama decente. Hace un glamuroso debut en el club Tabarín como Lola Miranda (el nombre es un homenaje a la influencia de la película, Lola Montés). Fernando lee sobre su gran éxito y va a París a verla. Lolita le dice que es demasiado tarde, que es demasiado buena para él. Sin embargo, Monique le dice a Lolita que Fernando realmente la ama y finalmente lo perdona.
| Este clip presenta el cameo de Soledad en La reina del Tabarín (versión francesa en color). Haz click aquí para ver la versión en español y la versión en francés en blanco y negro, y haz click aquí para ver una versión en vídeo de alta calidad (lamentablemente sin audio). Interpreta el papel de una duquesa (o reina, según el doblaje) que entra al club y se sienta un rato. ¡Si parpadeas, te la pierdes! Esta película se puede pedir en la tienda. |
© Amy Brown |